martes, 30 de noviembre de 2010

PASTILLAS CONTRA EL DOLOR AJENO

En las farmacias de Brenes han puesto a la venta unas pastillas contra el dolor ajeno.

 Son en realidad una caja de pastillas que contiene 6 caramelos, uno por cada enfermedad olvidada a la que Medicos Sin Frontera da tratamiento en paises en desarrollo.
Estas pastillas estan indicadas en tratamientos contra el dolor ajeno de intensidad alta, leve o moderada y el principio activo de estas es el amor. Este principio es parte de un gesto humanitario que actúa directamente en las zonas más necesitadas y su fin es ayudar a aquellos que lo necesitan.
 Si quereis más información en: http://www.pastillascontraeldolorajeno.com/
Os invito a que colaboreis ya que su precio es de 1€, y con ese precio insignificante podemos ayudar a muchas personas.

Rocio, mamá de Juan Fran.

DIVERTIROS CON VUESTROS HIJOS


Os dejo la dirección de una pagina con la que os divertireis muchisimo creando videos , las risas no faltaran sobre todo en ellos. Animaros y crearlo. Ya me contareis.
Rocio, mamá de Juan fran.

http://elfyourself.jibjab.com/view/85qkyCIpzNq4AiJk8uCS

sábado, 27 de noviembre de 2010

¿SOMOS UNA FAMILIA COMPROMETIDA CON LA LECTURA?

Estimadas familias:

Navegando por la red he encontrado este sencillo cuestionario que podéis realizar para comprobar si realmente estamos comprometidos con las prácticas lectoras.

Enseñar el gusto por la lectura a los niños y niñas está en nuestras manos y con ello estamos sentando las bases de unos buenos lectores y lectoras en el futuro.

Pinchad en la imagen para contestar al cuestionario...


Y recordad... ¡SI TU LEES, ELLOS LEEN!

 

UN SALUDO.
JOSÉ CARLOS.

lunes, 22 de noviembre de 2010

FERIA DEL LIBRO ANTIGUO Y DE OCASIÓN.

Estos días se clebra en Sevilla la tradicional Feria del Libro Antiguo y de Ocasión.


Dónde: Plaza Nueva.
Cuándo: del viernes 19 de noviembre al miércoles 8 de diciembre de 2010.
Horario: de lunes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 21 horas. Sábados, domingos y festivos de 11 a 14:30 y de 15 a 21 horas.
Coste: entrada gratuita.

Una buena oportunidad para acercar a nuestros hijos al mundo de la lectura.

viernes, 19 de noviembre de 2010

jueves, 18 de noviembre de 2010

TEATRO: LA CEBRA CAMILA.

Ampliación de 'La Cebra Camila' 


Debido al éxito obtenido y a la demanda de público, la Compañía Escenoteca regresa con 'La Cebra Camila' el 27 y 28 de noviembre en el Teatro Duque - La Imperdible

Estrenada el pasado 9 de octubre, y con lleno absoluto en todas las funciones realizadas hasta la fecha, esta obra es un cuento que nos habla de las aventuras y peripecias de una pequeña cebra por recuperar las rayas que el viento le ha arrancado. Siete rayas perdidas, siete lágrimas y siete amigos muy especiales que la ayudaran a recuperar sus rayas y le darán lo mejor de ellos. Camila se hará un poquito más mayor y se transformara en una cebra muy especial.
El espectáculo tiene una duración de 60 minutos.
A partir de cuatro años.
TEATRO DUQUE
PLAZA DEL DUQUE S/Nº
41001 SEVILLA (España)
954 90 54 58

WEB: http://www.imperdible.org/sala_de_teatro/index.php/teatro-duque

J.C.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

DESAYUNO SALUDABLE

Sobre la charla que hemos recibido de la mano de D.Agustín, os pongo el enlace de la pag. donde aparece todo lo hablado y explicado por él. Para todas las mamás que les ha sido imposible asistir.

    http://www.aepap.org/familia/desayuno.htm

    Rocio ( Juan Fran)

Recordando el fín de curso...


DESAYUNO SALUDABLE


Hoy hemos tenido la suerte de reciber en nuestro cole a D. Agustín (pediatra) para hablarnos de la importancia del desayuno y de que los niños coman de todo.A pesar de que casi todos los papis sabemos la teoría de una buena alimentacion, son pocos los que lo llevan a la práctica......casi siempre terminamos haciendo de comer para ellos lo que sabemos que les gusta, aunque en muchos casos eso no sea lo correcto.

¡Propongámonos enseñarles UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE!

Miriam la mamá de Carmelo.

CELEBRACIÓN DÍA DEL NIÑO. TEATRO INFANTIL.

Mañana, 18 de Noviembre, con motivo del día del niño habrá una representación teatral de la compañía FACTORÍA DE TRAPOS y una merienda, organizada por el Ayuntamiento de Brenes.

(pincha la imagen)


Será a las 5 de la tarde en la Sala Blas Infante.

J.C.

LOS PIRATAS

Hola a todos he encontrado una pag. sobre cuentos  de piratas y en esa pag hay un enlace que les encantará a nuestros principes que es su propio carné piratas. Pinchar el enlace e imprimirlo y nuestros pequeños serán reconocidos como verdaderos piratas.

http://www.cajamagica.net/pirata/piratas_con_carne.html




Un saludos a todos.

Rocío (mamá de Juan Fran).

martes, 16 de noviembre de 2010

Somos piratas

                Estos son algunos de los piratas
Madre de Rocìo

CANTAJUEGO EN SEVILLA


El próximo mes de Diciembre estará en Sevilla el Grupo EnCanto con su especial "Cantajuego-Una Historia Navideña". La única sesión ( de momento) será el Miércoles 29 de Diciembre en FIBES (Palacio de Exposiciones y Congresos) a las 19:00h de la tarde . El precio de las entradas oscila entre 18 y 30 €.

Os dejo el enlace On-line desde dónde se puede realizar la compra de entradas, además hay otros puntos de ventas entre ellos Carrefour y Halcón Viajes.
http://www.ticktackticket.com/entradas/goto.do?claves=.33309&crosssite=TM_ES:989751:16916

¡Animaros a pasar un rato de alegría y entretenimiento!

Mamá de Mario.

PIRATAS PARA COLOREAR

Papás y mamás:

Como ya sabéis ¡los piratas han invadido nuestra clase! Aprovechando la ocasión, aquí os dejo el enlace a una página dónde encontraréis muchos dibujos para colorear para que los niños y niñas los puedan realizar en casa. Pinchad en el mapa del pirata para verlos:


José Carlos.

¡Somos piratas!


Somos pequeños piratas que venimos en busca de un tesoro, que esta escondido en el patio del colegio Miguel Hernandez La cigueña, pero no sabemos exactamente donde esta escondido, hemos descubierto que uno de nuestros piratas tiene escondido un mapa donde esta escrito el escondite del tesoro y nesecitamos  vuestra ayuda de padres y madres de los piratas. Gracias.

Madre de Rocío