miércoles, 23 de febrero de 2011

JUEGOS POPULARES

Esta semana los niños de infantil están celebrando el día de Andalucía y para ello, una de las actividades que se han realizado son juegos populares.....así nuestros peques han podido comprobar lo bien que nos lo pasábamos en la calle jugando cuando eramos como ellos.
Pollito Inglés


Ponle la cola al burro


Pase misí, pase misá


Juego de la silla


Tira de la soga



Como siempre, muchas gracias a todo el equipo de infantil por abrirnos a las mamás una ventana al cole.

martes, 15 de febrero de 2011

"REBUFAPLANETES": UN ESPECTÁCULO DE POMPAS DE JABÓN.


REBUFAPLANETES contiene todos los ingredientes de una obra en mayúsculas donde hay un buen argumento, la espectacularidad visual y la originalidad
Rebufa planetes lleva hasta la perfección el espíritu del más difícil todavía del circo sobre un escenario teatral y permitirá compartir con la familia momentos que dejarán sin aliento y boquiabiertos. Y es que no hay nada más atractivo para los públicos de todo el mundo que encontrarse encima del escenario a una persona que es capaz de cautivarlos mediante la frágil belleza de una burbuja de jabón.
LUGAR: Teatro Alameda (Telf: 954 90 01 64).

FECHA: 20 de Febrero, 18'00 h.
DURACIÓN: 1 hora y 20 minutos

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ESPECTÁCULO: http://www.pepbou.com/


jueves, 10 de febrero de 2011

DISNEY ON-ICE EN SEVILLA,

Llega a Sevilla Disney On Ice - Un Siglo de Magia, una espectacular conmemoración que cuenta con Mickey y Minnie Mouse compartiendo recuerdos con un montón de amigos Disney, entre ellos Pinocho, Pepito Grillo, Buzz Lightyear, Woody y todas las princesas de Disney. Emociónate con los momentos más conmovedores de El Rey León, Mulán, Buscando a Nemo de Disney/Pixar, Los Increíbles y Toy Story.

Fecha: los días 18, 19 y 20 de Marzo 2011.
Lugar: PALACIO MUNICIPAL DE DEPORTES SAN PABLO - SEVILLLA
Venta de entradas: El Corte Inglés.

Más información sobre el espectáculo:  http://www.disney.es/disneyonice/100yearsofmagic/