viernes, 4 de mayo de 2012

PEQUEÑA CELEBRACIÓN DE LOS FINALISTAS





Ha sido un momento con mucha alegria e ilusión. Tambien ha sido muy divertido ya que habiamos realizado una pancarta y llevado una botella de champan y nuestro maestro no se lo esperaba. Ahora estamos impacientes para saber los ganadores.  
ROCIO (JUANFRAN)

7 comentarios:

MIRIAM dijo...

Éste, es otro de los momentos que guardaré en mí con mucho cariño.
Me ha emocionado ver a los niños saltar y celebrar algo que ellos muy bien no sabían lo que era, pero de ver a las mamás y maestro tan contentos saben que de algo bueno para su GRUPO se trataba.
¡Esperaremos al viernes próximo para conocer a los ganadores!

José María Pavón dijo...

Esperemo que el viernes que viene podamos celebrar que sois ganadoras del premio y a preparar el viajes para madrid,muchas felicidades y sino os dan el premio no pasa nada ya habeis ganado con el hecho de llegar a la final
¡ENHORABUENA!

jose carlos dijo...

¡fabuloso!

vaya semanita de nervios nos espera!!!!!

un abrazo y enhorabuena... ¡os lo merecéis!

jose carlos (los príncipes) dijo...

Mª José, ¡tenemos que hacernos otra foto en las que salgáis tú y las demás que faltan!

¿nos la haremos en madrid? jejejeee... que emoción!

ROCIO dijo...

Por supuesto que nos haremos la foto, pero no 1 sino 200, y en MADRID. Que ilusión tenemos. Me siento orgullosa de pertenecer a este grupo de madres que de conocidas ahora somos grandes amigas. Mil besos para todas.

MARIA JOSE dijo...

No te preocupes,la siguiente será con el premio jajajaaa..!

LOLI dijo...

ENHORABUENA !! Ya es un premio haber llegado hasta aquí...Y aún os quedan más emociones... Espero que vayáis a Madrid. Estaremos pendientes ... desde LOS PEQUES DE LA CIGÜEÑA. Besos para todas.